Libera tus prejuicios y conseguirás el mundo entero

Curso Thetahealing

Relaciones con el mundo

Todos los humanos son seres interpretativos. La realidad que ves a tu alrededor se configura según tus patrones mentales, así es como tu estar en el mundo puede ser como un hermoso paraíso o transformarse en un lugar oscuro e insoportable.

Nadie vino a estar solo, a través del contacto con los otros viniste a desarrollar un sinfín de aprendizajes, mientras más prejuicios liberes, más puertas se abrirán y mejores oportunidades tendrás para avanzar en tu proceso evolutivo y conseguir la plenitud.

En este curso de cinco días, indagaremos en tu línea ancestral y vidas pasadas para sanar los prejuicios que te impiden relacionarte con el mundo entero. Probaremos más de tres mil creencias que te permitirán trabajar en las herencias y aquellos temas inconscientes que bloquean tu libertad.

FECHA 1

REQUISITOS: "Indagación Profunda"

FECHA: 28 de Noviembre al 2 de Diciembre 2022

HORARIO: 6 a 11pm (Hora Chile)

MODALIDAD: Online (Zoom)

INCLUYE: Manual de practicante y Certificación Internacional de THINK (ThetaHealing Institute of Knowledge).

En "Relaciones con el mundo", trabajaremos en las creencias limitantes relacionadas con los prejuicios hacia razas, religiones, sexo, estratos sociales, profesiones y categorías específicas de personas, que te alejan de lo verdaderamente importante, la salud, la armonía y el equilibrio.

Estas creencias que por lo general vienen de la conciencia colectiva, del árbol genealógico y de encarnaciones anteriores se vuelven una cárcel mental que te impiden el acceso a la felicidad.

Tan pronto como identifiques estas creencias, todo el resentimiento acumulado se desvanecerá, permitiéndote abrazar y aceptar a todos los pueblos, razas, grupos y culturas del mundo, sin prejuicios, pero solo a través del amor incondicional.

Aprenderás que la curación personal de creencias ayuda a lograr la curación a nivel global.

En un mundo cada vez más globalizado, se vuelve importante saber gestionar las creencias y las emociones como el miedos, la culpa y la ira de origen muchas veces genético, para abrirse a una nueva forma de concebir a los demás, eliminando los conflictos que te separan del mundo.

Si estás en paz contigo, comienzas a estar en paz con la humanidad. Todos somos parte de la misma experiencia, el mismo aprendizaje, la misma energía.

Entre otras cosas, en este curso podrás

Eliminar cualquier rencor, resentimiento, juicio o emoción negativa de tu ADN genético que te impide conectarte y relacionarte con las demás personas.

Limpiar las creencias históricas de la conciencia colectiva y de tus vidas pasadas que han han hecho generar odio hacia otros pueblos, grupos y culturas.

Aprender a aceptar y amar a cualquier otra persona y cultura del mundo con el verdadero amor incondicional.

✔ Limpiar prejuicios y cualquier otro tipo de energía de odio a través de ejercicios del Perdón.

Liberar una gran cantidad de pensamientos negativos, sentimientos y emociones que enferman tu cuerpo y te alejan del amor.

Eliminar tus conflictos internos del pasado que no te dejan aceptarte ni aceptar a los demás tal como son.

Aprender a relacionarte mejor contigo mismo(a) para mejorar tu conexión con la vida y tus manifestaciones.

Desbloquear la abundancia económica, la alegría y el disfrute.

✔ Entender el "por qué" y el "para qué" del camino de tus ancestros y honrar tu ADN para asumir tu verdadero Ser.

✔ Y mucho más...

Datos para la inscripción

Valor: USD $600.- o CLP $530.000.-

Para reservar debes depositar o transferir un monto de USD$ 150.- o CLP $100.000.-

Si estás en el extranjero puedes realizar el pago por PayPal o Western Union (solicita datos y link de pago en el WhatsApp al final de esta página)

Si tienes cuenta en Chile puedes depositar o transferir en la siguiente cuenta rut:

-Banco Estado

-Cuenta Rut: 13465949-1

-Nombre: Jonattan Cavieres

*Solicita confirmar el depósito en el WhatsApp que está más abajo

Si tienes preguntas o deseas reservar tu espacio, puedes ponerte en contacto conmigo por WhatsApp